Masthead header

INFORMACIÓN

Bienvenidos a mi espacio Web.

Aquí podréis encontrar una pequeña muestra de mis fotografías como primer contacto. Actualmente desarrollo mi trabajo en exclusiva como fotógrafo de bodas freelance, por lo que no realizo otro tipo de fotografía como bebés, comuniones o estudio.

Llevo en mi carrera como fotógrafo más de 1.500 reportajes de boda realizados, y siempre a la vanguardia en cuanto a tendencias y estilos. Realizo fotoperiodísmo de boda, no soy un fotógrafo de clásico ni de posados. Me gusta la fotografía que refleja a las personas y los momentos tal y como son.

En la sección de preguntas podéis encontrar la respuesta a muchas dudas que pueden aparecer al principio y que os ayudarán.

En estos tiempos que vivimos, vamos con prisa a todos los sitios. Cuando las parejas tienen que buscar hueco para preparar las cosas de su boda juntos, es difícil poder coincidir los dos, y más en horario laboral. Por eso he desarrollado una forma para trabajar en conjunto con las parejas, y que puedan realizar desde casa, casi todo lo relacionado con el reportaje de boda, y así evitar entrevistas o desplazamientos innecesarios. Me gusta que participéis en todo el proceso. Desde la selección de fotos, elegir album, hasta recibir vuestro reportaje , lo tendréis todo disponible en casa sin moveros.
También podemos tomar un café, conocernos en persona y ver algún album terminado y reportajes completos , antes de decidiros.

Espero que os guste mi trabajo, y poder ser vuestro fotógrafo de boda.